Argentina: proponen cobertura del 100% de leches medicamentosas

1 opiniones:

red inmunos Alergia Alimentaria dijo...

Hola! muchas gracias por difundir esta necesidad.
Este proyecto que mencionan, es de Red Inmunos, lo creamos, lo soñamos, lo deseamos, y la diputada Gambaro se preocupó por presentarlo en aquella oportunidad, apoyando el mismo junto a los legisladores que mencionan en la nota. Ese expediente quedó lamentablemente parado en comisión de salud, y pese a nuestra insistencia, pasó el tiempo sin tratamiento.
Ahora, y como lo haremos hasta que sea una realidad, hemos movido la campaña de tratamiento del tema desde ángulos sociales, para ver de lograr que los diputados en general se preocupen por expedir este tema fundamental ¡AHORA! Muchas gracias por difundirlo! Aquí pueden seguir con la campaña:
http://www.change.org/es-AR/peticiones/honorable-c%C3%A1mara-de-diputados-de-la-naci%C3%B3n-2-obligar-a-obras-sociales-y-pre-pagas-a-cumplir-con-el-pmi-res-939-2000-m-s-100-en-leches-especiales-a-ni%C3%B1os-con-alergia-a-leche-de-vaca-extendi%C3%A9ndolo-a-ni%C3%B1os-mayores-de-1-y-2-a%C3%B1os?share_id=UZwUWIRbKx&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar!!!

La Administración del Staff tiene el derecho de seleccionar qué comentarios serán publicados. Quedan terminantemente prohibidos todos aquellos que contenga insultos, spam o que su clara intención sean generar problemas. Serán inmediatamente eliminados.

 

Mamuchas | Info para tu maternidad - Copyright 2013 - WebDesign by JulieFernn |para uso exclusivo de Mamuchas | Info para tu maternidad.